Debo admitir que una de mis bandas preferidas es Smashing Pumpkins, supongo que me llama la atención que el Sr. Billy Corgan sea tan calvo y tenga esa voz bastante particular que a ratos puede sonar tan suave y tierna para luego convertirse en algo que influye cierta autodestrucción al momento de escucharla. Quien sabe cuales son los motivos reales de mi adicción a esta banda (aunque tengo que confesar que deteste a zwan).
El otro día, en realidad hace un buen tiempo atrás, me entere que Smashing Pumpkins se reunía nuevamente, fue ahí cuando me invadió una felicidad increíble que para ser honesta me duro 5 minutos puesto que como siempre encontré extremadamente fome a zwan, se me ocurrió que posiblemente la banda que antiguamente lideraba el sr. de la calva brillante iba a sonar igual de fome que zwan y una especie de incertidumbre llegó a molestarme. Estuve alrededor de dos semanas mirando los links de descarga del disco nuevo de Smashing Pumpkins y mirando el video en pausa del single Tarantula (digo en pausa, porque nunca le puse play al video, es decir, nunca vi el video), hasta que decidí no descargar el disco y no ver el video, sucedía que no estaba preparada sicológicamente para escuchar ni el disco ni el single.
Me quede estática durante un tiempo, logré incluso convencerme sicológicamente de que Smashing Pumpkins jamás habían sacado un disco nuevo. Estuve alrededor de un mes auto-convencida.
Hasta que un día, me desperté como todos los días para ir a la universidad, eran alrededor de las 6:30 am, prendo la radio para intentar despertarme un poco mas, me dirijo un tanto tambaleante al baño para ducharme (y puta que me cagué de frío en el trayecto de ida y vuelta al baño) y mientras me vestía para salir en dirección al metro, el Sr. Nicolás Copano anuncia "la canción", ahí fue cuando empezó a surgir una serie de síntomas extraños, pero bastante comunes en momentos de nerviosismo como ese. Sucede que mi gran miedo de saber que tal iba a sonar Smashing Pumpkins luego de su vuelta a los escenarios, estaba mas latente que nunca, hasta que comenzó a sonar Tarantula... Primero una pequeña distorsión de guitarras emanaba de los parlantes, corrí a subir el volumen y en ese mismo instante suenan las baquetas dando la partida a una serie de redobles de tambor que luego se unen a las guitarras de la canción... Y finalmente la escalofriante voz de Corgan llegó a mis oídos, una fuerte y un tanto cruda melodía llegaba a satisfacer mi deseo casi incontrolable a ratos, por escuchar tan deseada canción... luego de unos minutos de versos y coros, llegamos al infaltable receso de la canción, con una sutil voz de Corgan cantando melosamente algo que dice "Beyond real, as real as any ghost, It’s easy now, I’m real, in every living soul. God gave us." Y de la nada comienzan nuevamente las distorsionadas guitarras que anteceden una frase con la cual me identifique bastante:" I don’t want to be alone" y luego de unos versos finales, el anteriormente nombrado redoble de tambor y aquellas distorcionadas guitarras, llegamos al desenlace de Tarantula, con un crudo sonido desapareciendo de los parlates de la radio.
Supongo que este proceso es normal cuando gustas demasiado de una banda, llamenme enferma, loca o estupida (que por cierto me agrada bastante) pero cada vez que escuche el single de un nuevo disco de smashing pumpkins pasaré por la misma enfermiza incertidumbre, espero no ser defraudada...
He aquí el video:
24 agosto, 2007
23 agosto, 2007
ud no lea esto !
Entrada de prueba!
elimine de su subconciente, y claro esta de su conciente, lo que acaba de leer y evite escribir estupideces tal como lo hago yo.
elimine de su subconciente, y claro esta de su conciente, lo que acaba de leer y evite escribir estupideces tal como lo hago yo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)