08 junio, 2008

Confesiones de una Noche Lluviosa.

A continuación... Lo que Gaby la CocodriLa confesaría en una noche lluviosa (necesariamente tiene que ser lluviosa, porqué si no hay lluvia no confieso nada):

1.- Cuando era pequeña, estaba perdidamente enamorada de Marty McFly y soñaba con ser la actriz que interpretaba a (la dichosa novia y futura esposa de Marty) Jennifer Parker y así viajar juntos en la super cool maquina del tiempo (Delorean).

2.-La primera vez que vi Star Wars: Episodio IV - A New Hope (este no es el titulo original, porque cuando la película se estreno en 1977 recibió el nombre de Star Wars nada mas y posteriormente se agrego "A new Hope" y la división por episodios), la fui a ver al cine. No recuerdo porque motivo la habían re-estrenado, quizás fue por un aniversario o algo así (cabe agregar que no fui disfrazada a ver la película). Al terminar la película, mientras caminaba hacia el auto de mis padres me sentí diferente y fuera de este planeta, así como cuando uno viaja en una nave espacial (nunca he viajado en una, pero para afectos educativos daremos a entender que si lo he hecho) y ya me veía con una especie de vestido blanco y con un par de moños imbéciles en cada oreja. Yo juraba que era la Princesa Leia y que le entregaría todo mi amor a Han Solo, obvio que antes de enamorarme de Han Solo iba a cometer incesto (fue solo un beso!) con mi hermano Luke Skywalker.

3.-Desde que soy pequeña, muy pequeñita que le tengo terror a los Extraterrestres y a los Fantasmas y no he tenido el privilegio de enfrentar esos miedos, ya que jamas he visto un extraterrestre y mucho menos un fantasma. Pero aun así, desde muy pequeña me ha llamado la atención todo lo que tenga que ver con la ufologia a pesar de que le tenga terror a los extraterrestres. Claro está, para quienes me conocen, que ese terror sigue presente hasta el día de hoy.

4.- Desde que tengo uso de razón hasta hoy que le tengo pánico, terror, fobia (etc.) a los Arácnidos, sean del tamaño que sean.

Acerca de la confesión nº 1 , dejo el video de una de las escenas finales (y una de mis favoritas) en conmemoración a la torre del reloj que se quemo al momento de incendiarse Universal Studios.







Luego de leer mis confesiones, me percaté de que eran bastante enfermizas(no todas). Quizás en esa época no tenia una mente tan corrompida como la que tengo ahora y es lo mas normal, en esa época tenia alrededor de 8 a 10 años menos y quizás en ese entonces estos gustos tan ñoños, no eran ñoños, pero ahora que tengo 20 y me declaro fanática de Back To The Future (volver al futuro)... me siento bastante Loser.


Un saludo a Michael J. Fox. que jamás leerá esto.

1 mentiras:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]