16 mayo, 2009

Verborrea (nada serio, creo)

A veces la pena es tan grande que nos cuesta respirar, a veces la desesperación es tan angustiante que casi podemos sentir el frío de las paredes cerrándose frente a nosotros. Es como si esa mezcla de factores llegasen justo en el momento preciso, para arruinarlo todo. Un esfuerzo sobre natural es casi siempre derribado por un accidente tan mínimo, tan ínfimo. Pero ínfimo a nuestros ojos, porque tenemos una visión poco nítida de lo que realmente está sucediendo a nuestro alrededor, porque nunca queremos ver lo que pasa frente a nuestros ojos, porque somos todos ciegos y no nos hemos dado cuenta. Yo mejor me pongo las gafas de sol y me voy a dar un paseo al infinito, no vale la pena seguir perdiendo el tiempo con los ciegos, yo voy hacia donde los ciegos además de no ver, no escuchan, no sienten y no viven. Simplemente existen. Yo voy hacia allá, al lugar mas poblado del mundo y el más solitario a la vez.

"I go Where I please, I walk through walls, I float down the Liffey, I'm not here"

1 mentiras:

Mané dijo...

Siento que yo estoy en el lugar donde los ciegos ademas de ser ciegos estan muertos en vida =/ la hueá de anoche me mato, traumo el resto de mi cerebro que quedaba sano. Ahora me siento como nose, no puedo explicarlo, quiero llorar y llorar, creo que si antes me habían pasado cosas terribles, ahora que a alguien le paso esto, alguien cercano, siento que todo es tan mierda gaby. En mi cabeza esta su imagen, las cosas que me decía, su cara entre exorcismo de emily rose y una hueá rara, no entiendo ¿cómo? ni ¿porqué?.
Me encanto lo que escribiste, no sé porque cuando uno está triste logra decir cosas que jamás podrías decir en otro estado, la tristeza nos lleva a otros estado, estados que en la vida pensarías que podrías llegar a resistir, algunos los resisten otros no.
creo que todo esto es un juego de quien resiste más, de quien es más valiente. tal vez es solo eso un simple y maldito juego que implica todos nuestros sentimientos y pensamientos.
me fui en la media vola
seguiría toda la vida diciendo muchas cosas, ahora las palabras me brotan de una manera increible pero no sé a la vez no puedo decir nada.
te amo mucho nos vemos mañana my dear friend